IDEALIZAR

Estar en un café disfrutando de un delicioso trago de esta esencia tan maravillosa era agradable hasta que lo vi, aclaro los vi. Una chica castaña de ojos marrones, tenía su mano entrelazada con él, mi amor. Aclaro, no es una traición, él y yo fuimos algo, pero hoy somos simples desconocidos con pasados en común.

Dicen que cuando se ama no hay nada más gratifican
te que ver al otro feliz, pero en mi caso no era gratificante, por el simple hecho de que él era feliz, pero no gracias a mi definitivamente.

Nada es más doloroso que ver de frente como alguien te ha superado tan fácilmente, cuando tú has pasado teniendo a las lágrimas como compañeras nocturnas, ellas han sido testigos del dolor que te causo que aquella historia terminara. La música se ha encargado de por destino o simple casualidad coincidir con tu historia, pero a pesar de que te recuerda todo es refrescante la manera en cómo te ayudan a enfrentar el dolor.

Has intentado seguir adelante, claro, llevan un año de separados, pero como se olvida algo que cambio en definitiva tu vida, ¿cómo le dices a tus labios que dejen de ansiar los de él?, ¿cómo logras hacer entender a tu cabeza de que borre su nombre, cada momento a su lado, que te lo haga más fácil?, decirle a tu corazón que deje de intentar liberarse de ti cada que lo ves, el corazón que en alguna época no te pertenecía porque se lo diste a él , pero te lo devolvió cuando tú no querías devoluciones.

Fuiste terca, desde un principio te advirtió que no jugaras con fuego, te hizo saber que él no era como tu pensabas, te hiciste una idea errónea, confundiste todo, aunque él te dijo que le gustabas instantáneamente pensaste que eso era una declaración, ¡maldita sea!, sólo te dijo me gustas, nunca dijo te amo, pero claro, estabas tan enamorada que pusiste todo a tu conveniencia.

Muchos vamos por la vida queriendo encontrar nuestro amor, algunas veces forzamos las cosas, nos convencemos de que somos correspondidos, llegamos al límite de ver en una sola oración trasfondos que no existen, sobre analizamos todos buscando que las cosas sean coherentes y confirmen lo que crees que esa persona siente, pero no debe ser así, las cosas son bastantes claras si no te dice las palabras que tu deseas es porque no eres correspondida/o, las cosas simplemente son como son. En estos casos nos decepcionamos por el simple hecho de que esperamos demasiado del otro, estamos seguros de que la otra parte tomara los mismo riesgos, se entregara de la misma manera y algo mucho peor, pensamos que ellos serán como nosotros queremos, pero la realidad es otra, cada quien es como es, sienten, se comportan como así lo sientan, no podemos pretender de que ellos estén hechos a nuestra manera de pensar, definitivamente no se puede.

No se engañen, no esperen demasiado, dejemos que el amor llegue cuando deba llegar, no forcemos al destino, Dios, fuerza del universo como lo quieran llamar, seamos conscientes de que allí afuera tenemos a alguien con quien vivir nuestros momentos felices ya sea en otro país, ciudad o enseguida de nuestras casas, pero llegara cuando deba no cuando queramos, dejemos de tener prototipos de hombre o mujer perfecta, nadie lo es, así que simple, dejemos que el amor llegue cuando deba hacerlo.

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Sam Keen


Keren Hapuc Jimenez S.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZÓ CON NOSOTROS

"MUSA"

FUGAZ